domingo, 14 de febrero de 2016

Quis Un ladrón subió a un bus e intentó arrebatarle el celular a un pasajero; sin embargo, terminó asesinado a balazos según lo atestigua un vídeo subido a YouTube. Este hecho se dio en un bus de transporte público de El Salvador. Tras los disparos, los demás pasajeros huyeron despavoridos del vehículo. En el vídeo se ve cómo el ladrón es herido luego de los balazos. Trascendió la información que confirma su muerte poco después.o robar un celular a un pasajero y este lo asesinó a balazos, INCREIBLE!!!

Macabro hecho se dio en un ómnibus de transporte público.


Un ladrón subió a un bus e intentó arrebatarle el celular a un pasajero; sin embargo, terminó asesinado a balazos según lo atestigua un vídeo subido a YouTube.
Este hecho se dio en un bus de transporte público de El Salvador. Tras los disparos, los demás pasajeros huyeron despavoridos del vehículo.


En el vídeo se ve cómo el ladrón es herido luego de los balazos. Trascendió la información que confirma su muerte poco después.






About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
VIRALOCO © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com