martes, 16 de febrero de 2016

WhatsApp: con estos trucos te convertirás en un experto de la App

Estos siete trucos te ayudarán a utilizar mucho mejor la aplicación de mensajería instantánea



Con estos siete trucos, utilizarás mucho mejor la aplicación de mensajería instantánea.
1. Cómo saber quién te bloqueó
Existen varias maneras para saber quién te bloqueó. La primera guarda relación con las llamadas, pues si te han bloqueado, WhatsApp no le avisará si quieres comunicarte con él.
La otra manera de saber si te han bloqueado, es que cuando envías un mensaje a esa persona sólo saldrá un check (mensaje enviado), mas no doble check (mensaje recibido) y menos el doble chek azul (mensaje leído).
Y la tercera manera de saber si te bloquearon, probablemente la más conocida, es ingresar al perfil de esa persona. Si no ves su foto y su última conexión no aparece, es probable que te haya bloqueado.
2. Cancela el envío de un mensaje por WhatsApp
Si por error enviaste un mensaje a quién no debías por WhatsApp,puedes borrarlo antes de que aparezcan los dos chek.
Para conseguirlo, deberás bloquear a tu contacto, luego entrar a la conversación y eliminar el mensaje. Al finalizar, desbloquéalo.
3. Cómo exportar conversaciones
Pulsa la conversación de WhatsApp que quieres exportar, deberás elegir “Enviar chat por correo” y seleccionar la cuenta a la que te llegará el mensaje.
4. Cómo saber quiénes leyeron mis mensajes en un grupo
Las conversaciones en grupos por WhatsApp son un tanto más difíciles para saber quiénes las leen.
Para certificarlo, entra a la conversación y pulsa tu mensaje enviado, en la parte superior de la pantalla aparecerán varios íconos, elige “i” para saber quiénes del grupo leyeron tu mensaje.
5. Oculta conversaciones sin borrarlas
Si quieres ocultar una conversación, pero no borrarla, debes pulsar durante unos segundos y seleccionar “Archivar conversación”, de esta manera desaparecerá de WhatsApp, de manera temporal.
Y si quieres volver a ver este chat dirígete a la parte inferior de la app y pulsa “Chats archivados”. La conversación oculta estará allí y solo tendrás que darle “Desarchivar” para que vuelva a aparecer.
6. Ahorra tus megas
Dirígete a “Ajustes” de WhatsApp, entra a la opción “Chat y llamadas” y selecciona la opción “Descarga automática”. Te aparecerá una ventana donde deberás deseleccionar todas las opciones.
Realizando esto, no gastarás tus megas, pues las fotos, videos o audios que te envíen tus amigos a través de la aplicación de mensajería instantánea no se descargarán de manera automática.
7. Saber cuántos megas has gastado
Ingresa a “Ajustes”, después “Cuenta”, y al finalizar “Uso de red”.

About the Author

Unknown

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
VIRALOCO © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com